martes, 15 de abril de 2008

Conferencia de prensa

Conferencia de Prensa de Argentino Club Argentino se disculpó con sus socios y la sociedad marcosjuarense por los hechos acontecidos este sábado dentro de la cancha de Sportivo Las Parejas.La comisión directiva de Club Argentino, junto con el equipo de fútbol de la misma institución, organizó una reunión con la prensa y los socios de la misma para charlar sobre lo acontecido en Las Parejas el último sábado.

El presidente del club Marcelo Lovera, junto con Alejandro Gómez, Víctor Góngora, Matias Giammalva, Mariano Gasparini y Daniel Gala se disculparon por los hechos acontecidos dentro del campo de juego, aseguraron aceptar las sanciones que vengan como consecuencia del mismo.

Hay que destacar que los jugadores se disculparon con la comisión directiva del club por motus propio y entre todos decidieron realizar esta conferencia de prensa para disculparse públicamente. Esto demuestra la calidad humana de estos deportistas al aceptar su equivocación a pesar de la situación reinante en aquel momento.

El consejo federal de AFA se reúne mañana y se conocerá el estado del expediente de este partido y la situación de los 7 jugadores rojos afectados, 2 expulsados y 5 mas informados por el árbitro del cortejo.

Fuerza muchachos estamos con ustedes!

Fuente: www.redpanorama.com.ar

miércoles, 9 de abril de 2008

Tribunal de disciplina

FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEL INTERIOR EL 08-04-2008

Mariano Gasparini 4 partidos.

Para los amantes del fútbol

Les dejamos este links, del blog de clarín, del Ruso Norbeto Verea, les recomendamos los audios, les dejamos un abrazo, y que disfruten de esto, en quizás una de las semanas históricas para los hinchas albirrojos!





martes, 8 de abril de 2008

Revancha

Confirmado horario y día de la revancha vs Sportivo Las Parejas, sábado 12, 18.30 hs.
Apenas tengamos la terna arbitral la publicamos...
Un abrazo a toda la familia argentinista!

La Info Semanal 08.04.2008





TORNEO ARGENTINO “C”: Argentino festejó en casa con un gol del Gringo Quinteros



08.04.2008
Con un gol al minuto de juego del complemento convertido por Jorge Quinteros, Argentino de Marcos Juárez venció a Sportivo Las Parejas en el partido de ida de una nueva definición del Torneo del Interior 2008. Sobre el final fue expulsado Mariano Gasparini tras un error del juez de línea.



lunes, 7 de abril de 2008

Lobo estás?, Argentino 1 - Sportivo nada.


En un partido donde el local fue mucho más que la visita, Argentino consiguió una importante victoria de cara al partido de vuelta, en la ciudad santafesina de Las Parejas.
El equipo de Natali dominó en todas sus lineas el cotejo, de elegir una figura, nos quedamos con el equipo, que jugó al fútbol, con la pelota al piso, y cuando hubo que meter, metió. Por eso el resultado fue mentiroso, ya que el albirrojo tuvo, por lo menos, 5 ocaciones claras de gol, dos de las cuales en los palos, una de Bottacín, y un cabezazo de Matías Giammalva.

El gol de Argentinó lo convirtió, Jorge "el gringo" Quinteros a los 48 segundos del segundo tiempo, con este llega a 7 goles en 7 partidos jugados del goleador.










Argentino se quedó con el primer partido, ante 800 simpatizantes del local, y un total de 1100 personas, la hinchada albirroja no paro de alentar en los 90 minutos.




Así formó el rojo:
Juan Suárez, Víctor Góngora, Emiliano Gómez, Mariano Gasparini, Alejandro Gómez, Matias Giammalva, Fabián Marchetto, Mauricio Fonseca, Jorge Quinteros, José Rodríguez, Emiliano Bottacin.
Dt: Pablo Natali
Así formó la visita:
Guido Vidal, Daniel Rui, Andrés Echenique, Cristian Rodríguez, Pedro Ferri, Luciano Martoglia, Néstor Dellorto, Fabio Maldonado, Silvio Díaz, Nahuel Cosatto, Juan Abadie.
DT: Diego Oyarbide
Cambios: Argentino: D. Rodríguez por Fonseca, J. Castellano por Bottacin y M. Quinteros por J. Rodríguez.
Sportivo: Bohive por Abadie, Ferreira por Ferri y Gorosito por Maldonado.

Expulsados: Mariano Gasparini (Argentino), Nahuel Cosatto (Sportivo)

jueves, 3 de abril de 2008

Historial con Sportivo AC

El domingo 6 de abril a las 17 hs dará comienzo el partido entre Argentino de Marcos Juárez y Sportivo Atlético Club de Las Parejas, correspondiente al encuentro de ida de la 3º Etapa Final del Torneo del Interior. Sin embargo dicha fecha no será la del primer partido entre estos clubes.
Entre los años 1963 y 1967 Argentino disputó la Liga Cañadense de Fútbol, enfrentándose en 8 oportunidades con el conjunto santafesino. El historial favorece a la entidad albirroja, viéndolo ganador en 4 oportunidades y perdedor en 2. La última vez que se vieron las caras fue el 4 de noviembre de 1962, el resultado fue victoria de Argentino por 6 goles a 1. Ese día convirtieron Anacleto Labrador, Indalecio López y Ernesto Trabajo, dos goles cada uno.
Esperemos, que este domingo, se sume 1 al contador de las victorias albirrojas, y siembre la ilusión que nos lleve a Las Parejas.

La Voz del Interior 03/04/2008




Gran Victoria de Argentino, Grande Suarez

Argentino pasó de fase en condición de visitante en la cancha de Escuela Presidente Roca, en un partido peleado en el medio campo, el equipo dirigido por Pablo Natali consiguió por tiros desde el punto del penal eliminar a los dirigidos por Mercado.

El partido finalizó 2 a 2, a los 18 minutos abrió la cuenta Matías Giammalva tras centro desde un tiro libre de Pita Gomez muy buen ejecutado, a los 28 se fue expulsado el número 2 Tissera, se fueron al descanso con la mínima diferencia para el local.

A las 12 min del complemento tiro libre para escuela y en posición dudosa Del Pino, de cabeza, puso las cosas 1 a 1, a los 32 min gol de Reartes desde el banco. De ahi en más, fue todo para Argentino, que se fue con todo a buscar el empate, y lo consiguió Juan Manuel Castellano, con un remate desde lejos, un golazo, sino el mejor del Albirrojo en el Torneo, por la característica del mismo y por lo que significó, Grande Juanma!.

El arbitro pitó el final y había que definir por penales.

A partir de acá iba a aparecer la figura de Argentino, el Grande Suárez, ese que llegó al club silbando bajito y hoy es una de las piezas fundamentales del equipo, un ejemplo de sacrificio, humildad y de buena leche, como se dice en el fútbol.
El primer penal el grande se lo detubo a Del Pino, Ale Gomez marró para la visita, convirtieron para Argentino Pita Gomez, Fonseca, Bottacin y el Gringo Jorge Quinteros le dió la victoria al equipo de Marcos Juárez, antes Suarez le había detenido el penal a Pacheco.

Delirio para las 150 personas que se llegaron desde Marcos Juárez, y para todos los que estaban prendidos en la radio!!!!...

Queremos destacar la hombría de la gente de Escuela, que aplaudió a los jugadores de Argentino, felicitaron al Cuerpo Técnico, así como debe ser siempre, Escuela fue un duro rival, felicitaciones para ellos también.

Más que felicitar, agradecer a este plantel, por la alegría que nos hizo vivir ayer en Córdoba, fue una fiesta, con mucha gente celebrando hasta las lágrimas, este equipo demostró que esta bien formado, y que tiene mucho pero muchos huevos.
Vamos Argentino carajo!


1. Juan Suárez
2. Mariano Gasparini (C)
3. Mauricio Fonseca
4. Daniel Gala
5. Fabián Marchetto
6. Matías Giammalva
7. Emiliano Bottacín
8. Denis Rodríguez
9. Jorge Quinteros
10. José Rodríguez
11. Emiliano Gómez
12. Emiliano Bottallo
13. Horacio Marín
14. Mariano Quinteros
15. Alejandro Gómez
16. Juan Manuel Castellano

DT: Pablo Natali

Cambios: ST: 4’ Alejandro Gómez x Gala, 13’ Quinteros M x Marchetto, 36’ Castellano x Denis Rodríguez.