martes, 11 de marzo de 2008

Altos de Chipión 0 - Argentino 1

Por el partido de ida de la llave 3 de play offs, del Torneo del Interior 2008, Argentino viajó hasta la localidad de Altos de Chipión, para enfrentar al Deportivo.
La delegación partió apenas pasada las 8 de la mañana, integrada por jugadores, cuerpo técnico, comisión de fútbol y colaboradores.
Se arribó al medio día a la ciudad de Balnearia, donde los jugadores, almorzaron en un Hotel y durmieron la siesta.
A las 16 partieron para la cancha, 45 minutos después estaban reconociendo el campo de juego, el cual estaba en muy buenas condiciones, así también las instalaciones, cabe destacar la amabilidad con la cual la gente de Chipión recibió y atendió, a jugadores y cuerpo técnico.
Vamos a los más importante, mas de 150 hinchas de Argentino se hicieron presentes, los cuales no pararon de alentar al equipo.

A las 18.10 el arbitro Ayala, de buen arbitraje, dió por comenzado el cotejo, en el primer tiempo Argentino manejó el tramite del partido, sin tener demasiada profundidad, Marchetto (una de las figuras de la cancha) fue amonestado promediando los 10 minutos del primer tiempo.
En el segundo tiempo Chipión emparejo el trámite, destacamos la actuación del jugador Bonino, un delantero movedizo y de muy buen juego de espaldas a su arco.
Pero a pesar de esto, Argentino manejó, sin lucir, el tramite del partido en todo momento.
En una jugada confusa, entre Santiago Gómez y defensor Rodriguez la clavaron en el ángulo del arco defendido por el arquero Baldo (el arbitro le dio como valido el gol al rubio delantero de Argentino).

De esta manera los albirrojos se trajeron una muy buena victoria de visitante, el partido de vuelta se jugará el domingo en el country, con horario a confirmar.

Felicitaciones a los jugadores, al cuerpo técnico.
Y muchas gracias a todos los colaboradores que hicieron posible que este viaje saliera de la mejor manera, este triunfo es de ustedes también!...

Argentino formó con:

Suarez, Góngora, Fonseca, D Rodríguez, Marchetto, Giammalva, S Gomez, Gasparini, J Quinteros, Rodríguez J, E Gomez.
Cambios: Chingolo x S Gomez, Fischer x Rodríguez J y Botacin x D Rodriguez.
Suplentes: Bottallo y Gala.

Chipión formó con: Baldo, Álvarez, Rodríguez, Trucco, Falco, Rossi, W. Béliz, La palma, Bonino, Diale y Leinecker

1 comentario:

Pula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.