martes, 15 de abril de 2008

Conferencia de prensa

Conferencia de Prensa de Argentino Club Argentino se disculpó con sus socios y la sociedad marcosjuarense por los hechos acontecidos este sábado dentro de la cancha de Sportivo Las Parejas.La comisión directiva de Club Argentino, junto con el equipo de fútbol de la misma institución, organizó una reunión con la prensa y los socios de la misma para charlar sobre lo acontecido en Las Parejas el último sábado.

El presidente del club Marcelo Lovera, junto con Alejandro Gómez, Víctor Góngora, Matias Giammalva, Mariano Gasparini y Daniel Gala se disculparon por los hechos acontecidos dentro del campo de juego, aseguraron aceptar las sanciones que vengan como consecuencia del mismo.

Hay que destacar que los jugadores se disculparon con la comisión directiva del club por motus propio y entre todos decidieron realizar esta conferencia de prensa para disculparse públicamente. Esto demuestra la calidad humana de estos deportistas al aceptar su equivocación a pesar de la situación reinante en aquel momento.

El consejo federal de AFA se reúne mañana y se conocerá el estado del expediente de este partido y la situación de los 7 jugadores rojos afectados, 2 expulsados y 5 mas informados por el árbitro del cortejo.

Fuerza muchachos estamos con ustedes!

Fuente: www.redpanorama.com.ar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LO MENOS QUE PUEDEN HACER DEBERIAN ESTAR PRESOS!!! DELINCUENTES, NI UN MOGOLICO ACTUA ASI...

Anónimo dijo...

vamos a volver...vamos a volver..,.vamos a volver las parejas...vamos a volver....
muy bien los jugadores y la institucion al disculparse....esto demuestra que somos un club serio....

vamos rojo que el año q viene ascendemos...

Anónimo dijo...

Por lo que se ve el de las parejas sabe escribir, pense que como mal educado que sos, eras analfabeto.
Pueblo Pobre, y uds habitantes de un pueblucho.

Anónimo dijo...

SI SABEMOS ESCRIBIR Y ADEMAS DE ESCRIBIR TAMBIEN SABEMOS ECHAR BUENOS POLVOS EN EL FUTBOL A PUEBLOS QUE SE CREEN MAS GRANDES Y LO UNICO DE IMPORTANTE ES UNA RUTA NACIONAL QUE LO CRUZA Y UN BOLICHE NADA MAS..

NO EXISTEN... TE SALUDA EL LOBO TE SALUDA TU PAPA

Anónimo dijo...

PERO RECONOCES QUE SOS UN PUEBLUCHO, SALUDOS A ARGENTINO QU ES MAS GRANDE LAS PAREJAS,
MAL EDUCADO, PÒR ESO ESTAN COMO ESTAN, PUEBLUCHO

Anónimo dijo...

Somos un pueblucho porque seremos menos habitantes pero recorriste las instalaciones de nuestro club???
no creo porque sino te cais de culo. la canchita pedorra que tienen ustds ya no se compara con nuestro estadio.
tenes dos tribunas miserables de local y una verguenza la visitante.
en cada tribuna entran 100 personas mas o menos eso te parece q es ser grande, eso es llevar gente... si te prestaba mi cancha no llenabas ni la que estaba detras del arco que es 10 veces mas grande que las porquerias que tenes vos...
es tan importante el Golf antes que el futbol para darle mas importancia, el primer partido habia mas gente jugando al Golf que en tu cancha... eso es de amargos...
LE SIGUE SALIENDO SANGRE DEL ORTO... espero que hallan aprendido la moraleja del Sabado a veces las joditas terminan es desgracias... faltaban 20 minutos y tiraste la toalla, lo cambiaste por la violencia en vez de seguir luchando como hombres dentro de la cancha... eso es ser un club ejemplo no lo comparto... los unicos periodistas que hablan bien es un boludo que debe ser hincha de ustedes despues todos los demas que fueron y no hablo de los de las parejas ninguno compartio lo que hicieron.."tiraron la Toalla"