lunes, 7 de abril de 2008

Lobo estás?, Argentino 1 - Sportivo nada.


En un partido donde el local fue mucho más que la visita, Argentino consiguió una importante victoria de cara al partido de vuelta, en la ciudad santafesina de Las Parejas.
El equipo de Natali dominó en todas sus lineas el cotejo, de elegir una figura, nos quedamos con el equipo, que jugó al fútbol, con la pelota al piso, y cuando hubo que meter, metió. Por eso el resultado fue mentiroso, ya que el albirrojo tuvo, por lo menos, 5 ocaciones claras de gol, dos de las cuales en los palos, una de Bottacín, y un cabezazo de Matías Giammalva.

El gol de Argentinó lo convirtió, Jorge "el gringo" Quinteros a los 48 segundos del segundo tiempo, con este llega a 7 goles en 7 partidos jugados del goleador.










Argentino se quedó con el primer partido, ante 800 simpatizantes del local, y un total de 1100 personas, la hinchada albirroja no paro de alentar en los 90 minutos.




Así formó el rojo:
Juan Suárez, Víctor Góngora, Emiliano Gómez, Mariano Gasparini, Alejandro Gómez, Matias Giammalva, Fabián Marchetto, Mauricio Fonseca, Jorge Quinteros, José Rodríguez, Emiliano Bottacin.
Dt: Pablo Natali
Así formó la visita:
Guido Vidal, Daniel Rui, Andrés Echenique, Cristian Rodríguez, Pedro Ferri, Luciano Martoglia, Néstor Dellorto, Fabio Maldonado, Silvio Díaz, Nahuel Cosatto, Juan Abadie.
DT: Diego Oyarbide
Cambios: Argentino: D. Rodríguez por Fonseca, J. Castellano por Bottacin y M. Quinteros por J. Rodríguez.
Sportivo: Bohive por Abadie, Ferreira por Ferri y Gorosito por Maldonado.

Expulsados: Mariano Gasparini (Argentino), Nahuel Cosatto (Sportivo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OJO YO NO ESTARIA TAN SEGURO CAGON DE MIERDA NOS TENIAS PARA LIQUIDAR Y TE TIRASTE ATRAS... VAMOS A VER COMO TE VES EN NUESTRA CANCHA.... ALGO ROTO TE LLEVAS O EL ORTO O EL AUTO....

JAJAJAJAJA SIGAN CURTIENDO QUE LES VA SALIR MUCHA SANGRE DEL CULO!!!

Anónimo dijo...

salame con ese equipo de morondanga a donde queres ir encima son de las parejas,,,,,no existen la gente ni sabe donde queda por las dudas mandennos un mapa. Giles y los de Argentino por que no ponen que tenemos un pagina dejen de darle espacio a los otros y publiciten lo nuestro.