sábado, 21 de junio de 2008

Al ataque, Argentino

Ahora si, este domingo se jugará el partido de vuelta de la Semifinal del Apertura. Con menos inconvenientes que la semana pasada, esta vez podremos viajar a ver al albirrojo a la ciudad de Noetinger.

En medio de los rumores del supuesto pase de NUESTRO defensor central, Víctor Góngora, al dolorido Matienzo de Monte Buey, eliminado en varias oportunidades por estos colores, enfrentaremos nuevamente un muy duro partido. No contaremos con el máximo goleador del rojo en liga Bellvillense, Jorge Quinteros, por una agresión a Millán -defensor de Progreso- inmediatamente finalizado el partido pasado, y con Mauricio Fonseca.

El último partido disuptado en Noetinger fue empate en 0, en este mismo torneo. El último triunfo de Argentino fue en los Cuartos de Final del Apertura 2007 -2 a 1 con goles de Bottacin y Vyvoda- y hace 4 partidos que no perdemos en cancha de Progreso. El último triunfo del equipo de Noetinger fue en el Apertura 2005, en la Divisional B.

Les dejo una foto correspondiente al partido de ida de las Semifinales del Apertura 2005 frente a Progreso justamente. Que banda!


No hay comentarios: