miércoles, 30 de julio de 2008

La Previa

Por la segunda fecha de la liga Bellvillense de Fútbol, este domingo nos enfrentaremos nuevamente a Progreso de Noetinger. Tras habernos cruzado en las últimas semifinales, cuyos resultados fueron favorables al conjunto de Noetinger en ambos partidos, nos volveremos a ver las caras, en el Country de la Gloriosa Institución.
El historial favorece a Progreso por la mínima diferencia. En el marco de la liga Bellvillense, disputaron 29 partidos, con 9 victorias marcojuarenses, 10 empates y 10 victorias de los de Noetinger. En el Country Albirrojo jugaron 14 encuentros, viendo ganador 5 veces a cada uno.
Vale destacar que además, estos equipos se han enfrentado en la Liga Marcojuarense, hace ya varios años y, sumados estos partidos, el historial favorece a los albirrojos de Marcos Juárez.
Los jugadores que más veces le han convertido goles por la liga Bellvillense son: Pablo Natali con 8 conquistas, Jorge Quinteros con 7 y Miguel del Bosco con 4.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che quien hace esta pagina tan buena y loca?? joaco?? si sos vos contesta.gracias..

Pasión Albirroja dijo...

jaja si.. la parte de las estadísticas yo, pero sino vamos subiendo cosas con Achu de la Mata, entre los dos hacemos el blog.

vos quien sos?