jueves, 6 de noviembre de 2008

La Previa

Como casi todas las semanas, los últimos días antes del partido del rojo te brindamos 'la Previa', para que puedas informarte sobre la historia de los enfrentamientos con el rival de turno. En esta ocasión, al igual que el domingo pasado, nos enfrenta Bell de Bell Ville. Un club con gran historia en esta liga y además, gran protagonista en los Provinciales de la década del 80, junto con Argentino, Sarmiento y otros.

Por la liga bellvillense, se han enfrentado en 17 ocasiones, con 9 victorias de Bell, 5 de Argentino y el resto empates. En el Estadio Ciudad de Bell Ville se vieron las caras en 8 oportunidades: 4 victorias albinegras, 2 albirrojas y 2 empates. Los jugadores que más veces le han convertido en esta liga aún son parte del plantel: Jorge Quinteros y Emiliano Bottacín, con 4 goles cada uno. El último enfrentamiento en dicho estadio, fue triunfo local por 5 a 3, el 18 de Mayo de este mismo año.

La Gloriosa Institucíón tiene la obligación de ganar al menos por dos goles de diferencia para llegar a la final con el Atlético Leones o Sarmiento. El DT Pablo Natali podrá contar con Mauricio Fonseca, que regresa tras haber cumplido dos fechas de suspensión por la acumulación de 10 tarjetas amarillas.

No hay comentarios: