domingo, 25 de septiembre de 2011

El número uno

Argentino ganó una vez más y fue ante el club de mismo nombre de la ciudad de Bell Ville, con idéntico marcador al de la última final. Con un hat trick de Mauro Maldonado, concretó el 3 a 0 que le otorga el número uno de la fase regular, ya que River de Bell Ville no ganó. En la última fecha visita a Huracán de Morrison, partido que servirá para cumplir sanciones y darle minutos a algunos jugadores.

Los demás resultados: Defensores de Juventud 5 a 1 a Central en Justiniano Posse, San Martín en el Depetris 4 a 0 a Luro, Roca de local 3 a 0 a Huracán fueron los más destacados; como decíamos, River sólo pudo empatar 2 a 2 con Talleres en condición de local y Villa Argentina en su visita a San Marcos también empató, pero en uno y con Firpo.

El próximo domingo se define además quien ocupará la segunda ubicación en la tabla general detrás de Argentino, ya que recordemos que si el campeón de este torneo es el mismo del anterior, jugará la promoción el mejor ubicado. Con los resultados de hoy, River, San Martín y Argentino de Bell Ville acumulan 40 puntos. Justamente los indios recibirán en su cancha a los del lago y River visita a Villa Argentina.

No hay comentarios: