sábado, 1 de marzo de 2008

Una vez más

Una vez más el equipo de Pablo Natali se quedó con el clásico de la ciudad, esta vez 3 a 1, igual marcador del ultimo enfrentamiento que habían tenido en el country por la liga bellvillense.
El partido fue disputado en el medio campo, Argentino manejó mejor la pelota y los tiempos del partido, el número 10 de Argentino leyó perfectamente el partido y jugó el clásico con corazón y un muy buen fútbol.
En el primer tiempo Quinteros salió con una molestia en su pie derecho, y entró Emiliano Bottacín la carta de gol del equipo (convirtió goles en los últimos 3 clásicos), el "pincel" se anotó por dos en la red, uno de ellos de penal, con la tranquilidad que lo caracteriza, y el Pita Gómez anotó el tercero, antes Machado había descontado, y Sapo Cuesta marró un penal, detenido por el ingresado Bottallo.
Argentino formó con:
Suarez, Gongora, Fonseca, Rodriguez Denis, Gomez Ale, Gimmalva, Gomez Santi, Gasparini, Quinteros Jorge, Rodriguez Jose, Gomez Emiliano.
Ingresaron: Bottallo, Marchetto, Castellano, Bottacin, Vilta

El equipó jugó como se tienen que jugar estos partidos, felicitaciones y gracias por otra alegría!!!!!!!!!

Y a disfrutar del premio que se ganaron!, buen provecho!

Y vamos todos a Chipión!!!!!!!








1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los creadores del blog, la verdad que muy bueno! Me gusta la mezcla de aqullas gloriosas épocas con las de la actualidad, sigan asi, un abrazo!