miércoles, 12 de noviembre de 2008

Se acabó

El pasado lunes, Bell se quedó con el pase a la final del Clausura de la liga Bellvillense y terminó con la ilusión de todos los simpatizantes albirrojos. Argentino tuvo un buen desempeño en defensa, pero no pudo romper la del conjunto bellvillense ni llegar a convertirle a Ballatore.

Se cierra un gran año, que comenzó el 20 de enero por el Torneo del Interior (con la mejor participación de toda la provincia de Córdoba), siguió con la semifinal en el Apertura, dejando en el camino a Matienzo en una serie apasionante y terminó en esta semifinal, ante un duro equipo como Bell, que tiene sin dudas, grandes chances de quedarse con el título.
Para destacar: la gente de Argentino, que llegó en gran número a Bell Ville y que alentó al equipo sin parar; el equipo y su cuerpo técnico, que hicieron todo lo posible para colocar a la Gloriosa Institución en la final, pero por algunas cuestiones, no se pudo lograr.

Estamos a la espera de la decisión de la Comisión en participar, o no, del Torneo del Interior 2009. Ni bien estemos enterados, daremos a conocer la información.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Leo, de www.futboldelaliga.com.ar

Los invito a participar del concurso para crear el equipo ideal.

Hay que elegir 11 jugadores y enviar un mail a info@futboldelaliga.com.ar

Los espero a todos para poder armar el equipo ideal de la Liga Bellvillense de futbol entre todos.

Saludos

Leo