martes, 28 de julio de 2009

Siete días más

Anoche se resolvió que el Clausura de la Liga Bellvillense comience el 9 de Agosto y no el 2 como se había dicho inicialmente. La razón es que aún no aseguró su participación Huracán de Morrison y le darán una semana más para tratar de seguir adelante.

Por otra parte, el pasado domingo, Argentino venció 2 a 1 a Progreso en Noetinger con goles del capitán Mariano Gasparini y Alejandro Gómez de tiro libre. Pabo Natali probó con línea de 3 en el fondo, compuesta por Enzo Maldonado, Mariano Gasparini y Matías Giammalva; en la mitad de cancha se probaron dos nuevos jugadores que no convencieron, Ale Gómez jugó por derecha, Javier Nichea (Alumni de Villa María) y Cristian Nuñez (Argentino Peñarol de Cba.); Ricardo Peralta se paró como un doble cinco adelantado y estuvo a cargo de la creación junto con José Rodríguez; arriba, la delantera clásica, con Jorge Quinteros y Santiago Gómez.

El albirrojo no estuvo muy preciso, como es de esperar en un partido de pre-temporada. Se lo vió muy enchufado -aunque impreciso también- a Ricardo Peralta, aunque no pudo ponerse en sintonía con José Rodríguez, hecho que con el correr de los partidos se irá solucionando.

No hay comentarios: