lunes, 6 de julio de 2009

Un regreso esperado

No, no hablamos de nuestro regreso a los escritos, sino de la vuelta a las canchas de un jugador excepcional y fundamental: Matías Giammalva.

El 12 de Julio se cumplen los 15 meses de suspensión que le asignó el Consejo Federal del Fútbol por agresión a la autoridad dentro del campo de juego. Se cumplen, además, 15 meses de aquel lamentable hecho para nuestra institución por todo lo sucedido dentro y fuera del estadio. Pero claro, ¿quién podrá negar que lo hecho por nuestros jugadores fue un impulso, una verdadera demostración de compromiso y pasión por la bandera albirroja? Eso mismo fue.

Cuando en los primeros días de agosto visitemos a San Carlos por la 1º fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense, "el hombre de los goles importantes" volverá a darnos la tranquilidad en cada centro rival y la ilusión de gol en cada tiro de esquina o tiro libre. Convirtió 15 goles en Argentino, y es el segundo defensor más goleador en partidos oficiales de la Gloriosa Institución, sólo superado por el histórico Simón Rodríguez, aunque éste convirtió la mayoría de los suyos desde el punto penal.

No hay comentarios: