domingo, 29 de noviembre de 2009

Locura total

¡Argentino está en la final! Venció 4 a 2 a Sarmiento en su estadio (éste fue el último partido en La Caldera) y jugará la final del Clausura de la Liga Bellvillense. El rival será Complejo Deportivo de Justiniano Posse, que empató en 0 con San Carlos de Noetinger. El partido de ida será en el Country el próximo domingo.
Qué decir de Argentino, de sus ganas, de su gente, de su ambición, de su lucha y su entrega hasta la final, porque para el Rojo nunca nada está perdido. Y qué decir de Emiliano Bottacín. Un jugador que aparece cuando tiene que aparecer, que convirtió su gol 44 en Argentino, con un promedio goleador inapelable. Respaldado, claro está, por un equipo, cuerpo técnico y Comisión que dejan la vida por los colores y representan de la mejor manera la grandeza de la Gloriosa Institución.
El domingo el Country se vestirá de fiesta para ser testigo de la definición del Clausura 2009 y nadie puede faltar. (Fotos: Sitio Oficial del Club http://www.clubargentinomj.com.ar/)

1 comentario:

Anónimo dijo...

son todos cagones.a nosotros nos sacaron comprando al puto de aguilera.se les termino la plata putos? ja ja ja.y ayer arrugaron con 5 tipos q siguen la 4ta demonia putos no llevan ni 200 personas afuera cagones aguante el demo