miércoles, 21 de septiembre de 2011

Como en casa

Argentino sigue en un muy buen momento y el domingo por la tarde volvió a ganar. De esta manera, ganó los 4 partidos que jugó este campeonato en condición de visitante. Esta vez, la víctima fue Luro y 30 de Junio que cayó derrotado por 2 a 0 con goles de Matías Giammalva y Emiliano Bottacín, uno en cada tiempo.

El capitán se metió entre los 10 máximos goleadores de Argentino en Liga Bellvillense, siendo el defensor con más anotaciones en esta competencia. Justamente el líder de esta tabla y que seguramente en poco tiempo se meterá en el podio histórico de nuestro Club fue el autor del segundo. Emiliano Bottacín acumula 71 goles con la casaca de la Gloriosa Institución (67 en Liga, 4 en TDI), 7 menos que Jorge Quinteros, el goleador de los últimos años.

A dos fechas del final, el Albirrojo ya confirmó el primer puesto en la tabla general anual, ya que con 49 puntos nadie lo puede alcanzar. Recordemos que esta tabla no tiene demasiado valor para nosotros, pero sí para los demás: si el campeón nuevamente es el mismo del Apertura, el mejor ubicado jugará la promoción; los que aún tienen chances de lograrlo son Argentino de Bell Ville con 40, River con 39 y San Martín con 37.

Viendo las posiciones del Clausura, destacamos que en el peor de los casos el equipo de Pablo Natali podría quedar en segunda ubicación. Será fundamental por lo tanto el próximo partido de local ante los indios bellvillenses para consolidarse en lo más alto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

son cualquiera pecho fríos...:-)