miércoles, 26 de noviembre de 2008

A la espera

Seguimos a la espera de novedades en cuanto al sucesor de Pablo Natali, que rechazó una nueva oferta de la sub-comisión del fútbol del club. Según indican en la web los amigos de Estilo Rojo, Javier Gómez es la persona con más chances de asumir como DT en este momento, pero nada está confirmado aún.
Por otro lado, la semana próxima (con suerte) el Consejo Federal del Fútbol Argentino dará a conocer el fixture del Torneo del Interior 2009, que tendrá a más de 200 equipos de todo el país compitiendo por 3 ascensos a la 4ta categoría nacional. No tenemos datos sobré qué equipos disputarán la zona con la Gloriosa Institución, pero podemos imaginarnos como podría ser. Creemos que con San Martín de Monte Buey -hasta ahora el único participante de esta liga, además de Argentino- no compartiremos la misma zona, por haberlo hecho este año. Lo mismo pasa con Escuela Presidente Roca de Córdoba, pero Las Palmas, otro equipo capitalino, es una posibilidad concreta. Para completar, dos equipos de la Liga Regional de Río Cuarto, entre ellos: Atlético San Basilio, Alianza Moldes o Atlético Adelia María.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che los clubes que pusiste abajo de todo no son de la liga de san francisco,son de la de rio cuarto sino me equivoco.. era esa nada mas..

Pasión Albirroja dijo...

Tenés razón, gracias por avisar.
No se por qué puse eso..

Saludos.

Anónimo dijo...

escribieron bien muchachos, dice liga regional de rio cuarto, salvo que despues de que captaron el error lo hayan cambiado, abrazo y muy bueno el flog.-