viernes, 23 de enero de 2009

La Previa

Todo está listo para el comienzo. Por la primera fecha visitamos en Monte Buey a San Martín. Junto con la Gloriosa Institución, únicos representantes de la Liga Bellvillense en un torneo organizado por el Consejo Federal de AFA. El albiceleste disputa este certamen por 3° vez consecutiva: en la temporada 06/07 clasificó en la Etapa Clasificatoria y ya en la Etapa Final eliminó a Escuela Presidente Roca en la 1° Fase y en la 2° quedó en el camino en manos de Atenas de Río Cuarto, uno de los 3 campeones ese año; en la temporada siguiente no logró clasificar a la Etapa Final.
Vale recordar que la temporada pasada ambos compartimos la zona 19, junto con Escuela Presidente Roca y Lasallano, ambos de la ciudad de Córdoba. Además, debutaremos enfrentándonos en la misma cancha y con el mismo árbitro: Darío Españon (estará acompañado de Pablo Begil y Diego Andreucci).
En el marco de la Asociación del Fútbol Argentino, Argentino y San Martín disputaron dos partidos. El primero fue el 20 de Enero de 2008, en el Matadero: triunfo albirrojo por 2 a 0 con goles de Jorge Quinteros; el segundo, en el Country, el 10 de Febrero, San Martin se ponía en ventaja como visitante, pero Matías Giammalva sobre el final puso el empate que dejaba sin chances de clasificar al equipo de Monte Buey.
El partido comienza a las 19.30 y se espera gran cantidad de público de ambas parcialidades.

No hay comentarios: