miércoles, 28 de enero de 2009

Te quiero así

Porque así comenzó Argentino su 5º participación en el Torneo del Interior. Al igual que la temporada pasada, ganándole a San Martín en su cancha conviertiendo dos goles. Excelente comienzo.
Un partido complicado, donde San Martín demostró poco y nada, y el visitante avisó que quiere repetir o mejorar la actuación del año anterior.
El primer gol fue obra de Jorge Quinteros, tras un rebote servido por Lucas Riba que dejó el balón picando en el área chica: un regalo para nuestro número 9. Minutos antes, Juan Suárez vió de cerca cómo el remate de Ezequiel Bustos pegaba en el poste y en el rebote los jugadores albicelestes desperdiciaban, hasta entonces, la jugada más clara. Fin del primer tiempo.
En el complemento ingresó el nuevo refuerzo de San Martín, oriundo de Cañada de Gómez, que, debido a la falta de entrenamiento -tal como contó después del partido-, se lo veía excedido de peso. No pasó desapercibido en la hinchada. Cuando llegó el empate, a través de sus pies, el muchacho festejó el gol al mejor estilo Cristian Fabbiani levantándose la casaca y palmeando su barriga. Acertadamente, el juez Darío Españon le mostró la tarjeta roja, generando un pequeño problema rápidemente solucionado por la eficiente (?) policía de Monte Buey.
Luego de este incoveniente, Argentino que ya era el dueño de la pelota desde el comienzo del partido, atacó con todo lo que tiene el arco de Lucas Riba. Así fue que se escapó Santiago Gómez por la derecha, cuando fue derribado dentro del área. Penal para el albirrojo que Leo López transformaría en gol. De allí en más, San Martín no tocó la pelota, salvo en alguna jugada que Mariano Gasparini confundía su salida y perdía la pelota en la mitad de cancha.
EL DATO: Emiliano Bottacín cumplió su partido nº 100 con la casaca albirroja, con 36 goles convertidos.

El próximo domingo nos visita Atlético San Basilio, que viene de caer derrotado como local ante Alianza de Coronel Moldes. Este viernes, lee 'La Previa'.

No hay comentarios: