martes, 8 de septiembre de 2009

Una para nosotros

Argentino empató frente a firpo sobre la hora 2 a 2. El conjunto albirrojo comenzó ganando, el equipo de San Marcos lo dió vuelta y a los 46 minutos de la segunda parte Jorge Quinteros, por segunda vez en la tarde decreta el resultado final.

Por momentos, la Gloriosa Institución jugó bien, pero lo más rescatable es la vuelta al gol de nuestro goleador Jorge Quinteros. Convirtió después de 12 partidos, lo que para un goleador es una eternidad. El último grito había sido nada más y nada menos que frente a Firpo, en el 3 a 0 en San Marcos por la 5º fecha del Apertura, cuando el "Gringo" convirtió 2.

La próxima fecha visitamos al complicado Unión en su recinto de Morrison, quien empató en 2 con Leones el pasado domingo. La tabla de posiciones muestra al indiscutido del certamen, Complejo, en la cima y debajo Firpo, que está haciendo una de sus mejores campañas de los últimos años. Sarmiento se olvidó de los números negativos y ya suma 1 punto, recordando que el Consejo Federal le redujo considerablemente la pena económica y deportiva, decretando el descuento de 9 puntos, en lugar de 12, como había sido estipulado por la Liga.

Mientras tanto, sólo restan 6 fechas para definir a los equipos descendidos y los que ocupan ese lugar son las instituciones de San Marcos.

No hay comentarios: