lunes, 31 de agosto de 2009

Volvió la alegría

Argentino logró sus tres primeros puntos y sus tres primeros goles el pasado domingo ante San Martín, en Monte Buey. Una cancha que sin lugar a dudas le ha sentado bien al Albirrojo, ya que hace de 2004 que el local no logra ganarle allí. Mariano Quinteros (primer gol en Argentino), José Rodríguez y Emiliano Bottacín fueron los goleros en el 3 a 1 final.

Este resultado nos da un respiro en cuanto a la tabla acumulada de posiciones y la esperanza de poder seguir jugando bien y sumando puntos. La próxima fecha recibimos al sorprendente Firpo, que si no fuera por los 9 puntos menos con los que comenzó este año estaría primero en la general. El equipo de San Marcos necesita los puntos para seguir escapándole al descenso, que actualmente condena a Sarmiento y Defensores.

Los demás resultados: Matienzo venció 5 a 0 a Unión, San Carlos -en el clásico- superó a Progreso 2 a 1, Sarmiento 4 a 0 a Bell, Complejo 1 a 0 a Defensores y Firpo 2 a 1 a Leones. Con todos estos resultados, la tabla de posiciones es la siguiente:

No hay comentarios: