martes, 30 de noviembre de 2010

Lo que viene

Ya ha pasado poco más de un mes desde el último partido de la fase regular del Clausura y Argentino sigue a la espera del rival que intentará ganarle el ascenso en los dos partidos de la promoción.

Progreso de Noetinger y Central de Bell Ville protagonizan la final del Clausura de la Divisional B. En el partido de ida, jugado en Bell Ville, los locales se impusieron por 2 a 1, pero el domingo pasado los albirrojos vencieron por 3 a 0 y forzaron la definición a un tercer partido. Con el empate, Progreso se habrá ganado el derecho a enfrentar a Talleres de Ballesteros (campeón del Apertura) para pelear por el único ascenso directo. El perdedor de dicho encuentro, jugará la promoción.

Aparentemente éstos partidos se iban a desarrollar los días 8 y 12 de diciembre, pero habrá que esperar una confirmación oficial ya que la definición de la categoría B se extendió un poco.

Por la Divisional A, nuevamente Sarmiento y Matienzo jugarán la final. Los demonios dejaron en el camino fácilmente a Bell con un global de 6 a 2, mientras que el tricolor de Monte Buey le ganó al Atlético Leones, quien protestará ante el Consejo Federal de AFA un fallo del Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense.

No hay comentarios: