lunes, 13 de diciembre de 2010

Contra el Progreso

En una muestra más de que en el fútbol la lógica suele estar ausente, Talleres de Ballesteros dio el batacazo y venció en la cancha de Complejo Deportivo a Progreso por 2 a 1 en la final anual. Un hecho similiar había ocurrido en el Apertura de este año, cuando el albirrojo de Noetinger (el equipo más caro de la Divisional B) habiendo clasificado en la primera ubicación perdió en cuartos de final contra el mismo equipo, que luego resultaría como el campeón, para sorpresa de todos.

Progreso, el principal candidato en los torneos de la B de este año pero con un importante problema a la hora de las definiciones será el rival de Argentino en los partidos de la promoción. El rival menos pensado y quizás el más fuerte de la categoría en este 2010, aunque no haya podido ganar algún campeonato.

Hoy se confirmarán los días y horarios, pero todo indica que este miércoles por la noche se disputará el partido de ida en Noetinger y el domingo a la tarde en el Country se definirá si hay algún otro movimiento en el ascenso de nuestra Liga.

Mañana no te olvides de leer la Previa!
Y todos a alentar al más grande de la ciudad. Vamos ALBIROJO!

No hay comentarios: