lunes, 25 de octubre de 2010

A la promoción

Lo que no tenía que pasar, lo que muchos temían, sucedió. Sólo una combinación de resultados nos condenaba y así ocurrió. Unión ganó en la dura cancha de San Carlos de Noetinger -que no clasificó a cuartos- y Bell nos volvió a ganar en el Country, esta vez por 3 a 0 con dos goles de Lucas López Ruiz, que hace 5 años nos convierte en todos los partidos y con diferentes equipos como Defensores y Firpo de San Marcos.

Argentino jugará contra un equipo de la Divisional B para intentar mantener la categoría. Este equipo será Talleres de Ballesteros o el campeón del Clausura, torneo que el domingo inicia sus semifinales y las protagonizan Villa Argentina vs. Progreso por un lado y Defensores de Juventud vs. Central de Bell Ville por el otro.

Mientras tanto, la semana pasada el presidente del Club, Marcelo Lovera, confirmó a 'Cadena Sudeste' la participación de Argentino en el Torneo del Interior 2011. Luego de un año muy complicado -de los peores en cuanto a resultados de los últimos años- y aún con un compromiso muy importante de cara al próximo año, deberá realizarse un balance, analizar qué equipo puede formarse y con qué objetivo, para no volver a cometer los mismos errores.

No hay comentarios: