domingo, 24 de agosto de 2008

De a tres

Tres goles, para sumar tres puntos. Buen partido de Argentino, que volvió a la victoria en el Country de gran manera, para satisfacción de todos los hinchas.

Una calurosa tarde y una tribuna que se fue llenando durante los primeros 15 minutos fueron los testigos del inicio del partido. Argentino comenzó desordenado y un poco impreciso con la pelota, tal es así que cuando promediaban los cinco minutos Juan Suárez tapó un mano a mano que podría haber cambiado el rumbo del partido, pero que nos daba un indicio de la gran tarde que tendría el arquero albirrojo. Así fueron los primeros minutos del partido, con Argentino en posesión del balón, pero sin siquera pisar el área rival.
Pero todo cambíaría más tarde, cuando un pelotazo cruzado hacia la derecha lo encuentra bien ubicado a Santi Gómez que habilita a Franco Carranza y éste, sin marca y después del rebote en el primer intento, marca el primer gol de la tarde. Al rato, una nueva llegada del rojo se convierte en gol gracias a la aparecida sociedad Gómez-Quinteros y de allí en más el partido tomó un curso calmo tanto en la cancha como en las tribunas. Fin del primer tiempo.
Segundo tiempo con ganas de más goles en la tribunas, algunas equivocaciones del árbitro -cómo para no desentonar de lo que estamos acostumbrados en esta liga- y el tercer gol de Argentino que llega de la misma manera que el segundo. Una pared entre Denis Rodríguez (de buen partido) y Santiago Gómez dejan solo a este último que coloca una pelota para que el goleador defina de taco por detrás de su pierna izquierda para decretar el resultado definitivo.
Luego y hasta el final del partido, Complejo intentó descontar en varias oportunidades, que se vieron opacadas por la gran actuación del 'Gigante' Suárez, que neutralizó todas las chances de gol de los Posse.

Justa y merecida victoria de Argentino, que se ubica 3º en la tabla, detrás de Sarmiento (13 pts) y Bell (12 pts). La próxima fecha viajaremos a Morrison para intentar seguir trepando posiciones.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE SINTESIS DEL PARTIDO...GRACIAS POR LA PAGINA!