lunes, 11 de agosto de 2008

Poniendo primera

Gran triunfo de Argentino en Leones frente al Atlético. Nuestro equipo se impuso por la mínima diferencia, con gol de Emiliano Botacín.

Una tarde seca y con mucho viento recibió al equipo albirrojo y sus fieles simpatizantes en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo. En un partido donde el local no demostró nada en lo que respecta al buen juego, Argentino sacó la única y determinante diferencia en el marcador, a través de un derechazo imparable de Emiliano Botacín, el hombre que ya lleva 11 goles en el año y que con este igualó a Pablo Natali (34 conquistas) en el marco de la liga Bellvillense (el máximo goleador albirrojo en esta liga es Jorge Quinteros con 38). Sobre el final, el palo izquierdo de Juan Suarez salvó al conjunto visitante, que volvió a Marcos Juárez con una enorme victoria bajo el brazo y que lo coloca en la cuarta posición de este Clausura 2008, detrás de los líderes Bell y Sarmiento (9 puntos).

LEONES (0): Carlos López, Germán Sieghentaler (Hernán Luján), Pablo Valinotti, Franco Bonetto, Damián Terés (c), Franco Rodríguez, Ezequiel Suárez, Jorge Gómez, Matías Medina. Víctor Ferreyra (Lucas Cambronero) y Nicolás Pigliacampo (Javier Rojas). DT: Edgardo Pérez. SUPLENTES: Federico De Giorgi, Franco Cartechini.

ARGENTINO (1): Juan Suárez, Mauricio Fonseca, Daniel Gala, Mariano Gasparini (c), Leonardo López, Darío Quiroga, Santiago Gómez, Denis Rodríguez, Jorge Quinteros (Manuel Gómez), José Rodríguez (Matías Asinari) y Emiliano Bottacin. DT: Pablo Natali. SUPLENTES: Andrés Gómez, Fabio Fissollo, Horacio Marín.

No hay comentarios: