miércoles, 13 de agosto de 2008

La Previa

Una nueva fecha nos espera el domingo. En esta ocasión será frente a San Carlos en la ciudad de Noetinger. El conjunto local viene de dos empates –frente a Villa Argentino y Leones- en las últimas fechas, tras perder con Sarmiento en el debut. En cambio, Argentino intentará mantener su invicto en una cancha difícil y en la cual hace mucho que no gana los tres puntos.
La historia reciente no trae buenos recuerdos a todos los simpatizantes albirrojos, ya que de los últimos 10 partidos, San Carlos se llevó la victoria en 8 de ellos y el resto fueron empates. Si bien no fueron encuentros en etapas decisivas, vale destacar que el equipo celeste siempre complica a la Gloriosa Institución. Argentino no contará con Mauricio Fonseca ni Daniel Gala, ya que ambos han acumulado 5 tarjetas amarillas.
El último enfrentamiento entre ambos fue el 30 de Marzo de este mismo año en Marcos Juárez: victoria visitante por 3 a 1, el gol local fue convertido por Jorge Quinteros.
Argentino, 4º en la tabla de posiciones, podría sacar ventaja en esta fecha, ya que se enfrentan los líderes -9 puntos- Bell y Sarmiento, y además juegan Matienzo-San Martín (5º y 3º respectivamente).

No hay comentarios: