viernes, 22 de agosto de 2008

La Previa

Tres empates y una victoria. Así comenzamos este Clausura, que tiene a Sarmiento como único líder y además invicto junto a la Gloriosa Institución. Un nuevo empate, o en el peor de los casos, una derrota, complicarían el camino del rojo si lo que se pretende es llegar a la cima de la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que se viene una seguidilla de difíciles y duros partidos.
Aprovechando el no tan buen momento que vive el club de Justiniano Posse, tratando de arañar una posible clasificación -aunque todavía falta bastante-, Argentino podría conseguir tres puntos muy valiosos para afrontar la segunda parte del campeonato.

Repasando un poco la historia, vemos que el último partido entre ambos fue el 9 de Abril de este mismo año, victoria de Complejo por 3 goles contra 0, pero claro, recordemos que este partido fue un miércoles y que Argentino presentó un equipo alternativo, pensando en el Torneo del Interior. En total, disputaron nada más que 9 partidos -todos en el marco de la Liga Bellvillense-, 2 victorias albirrojas, 2 empates y 5 victorias de los de la ruta 6.

No hay comentarios: