lunes, 19 de julio de 2010

Se viene

Argentino se prepara para su participación en el Clausura de la Liga Bellvillense. Con algunas modificaciones en el plantel, Pablo Natali pretende llevar al Albirrojo al lugar que merece, y que no supo apreciarse el torneo anterior.

Según la información que nos suministra Estilo Rojo a todos los hinchas de la Gloriosa Institución, sabemos que Juan Manuel Castellano volverá a jugar la Divisional B con San Martín de Marcos Juárez, sin dudas con más chances de ascenso que otras veces, ya que colgó los botines Sandro Cepeda, usual aguafiestas del conjunto de la Avenida Alem. El "Colo" Lucas Rodríguez jugará en Villa Argentina y el hombre de Tortugas, Bejamín Castillo, dejó el fútbol.

Con respecto a jugadores llegan, hay que hablar de Matías Giammalva. El central, que estuvo 6 meses en Sarmiento participando del Torneo del Interior y del Apertura, regresa para darle forma a la defensa. Ale Gómez y Sebastián Taborda aún deben arreglar con los dirigentes y Santiago Gómez, otro que vuelve de Sarmiento, deberá arreglar con el DT por los días de entrenamiento. Pablo Natali estuvo viendo jugadores en Córdoba Capital y esta semana los probará en algún amistoso que se realice.

Matienzo (1-1 con San Carlos) y Leones (3-1 a San Martín en Monte Buey) clasificaron a la final. El primer partido se disputará el próximo domingo, 25 de Julio y el segundo el 1º de Agosto. Si se define en 2 encuentros, seguramente el Clausura comenzará el domingo siguiente, 8 de Agosto, de lo contrario se postergará 7 días más.

¡Ya falta menos!

Foto: Guille Gilli

No hay comentarios: