sábado, 5 de febrero de 2011

Se va la tercera

Ya comenzó la 3º fecha del Torneo del Interior 2011 y Argentino tiene su domingo de descanso. Los equipos de nuestra provincia juegan mañana y aquí va el resumen:

Hay choque de punteros en la zona 8, ya que Alianza y Las Palmas -ambos con 4 puntos- juegan en Coronel Moldes. El equipo de Córdoba intentará mantener la punta ante el que aún mantiene su arco invicto. Por otro lado juegan Unión San Vicente y Colón de Colonia Caroya en Córdoba, que suman un punto cada uno y quieren salir a la luz. El visitante cuenta entre sus filas a Rodrigo Astudillo y Raúl "Bocha" Maldonado.

En la zona 9, la historia es más pareja. Jorge Ross de La Carlota, puntero con 4 puntos, recibe en su cancha a 9 de Julio de Río III, que hace un par de años estaba en el Torneo Argentino B y hoy cierra la tabla con una unidad. San Lorenzo de Córdoba, el escolta con 3 puntos, viaja a Gral. Cabrera para enfrentar a Ateneo Vecinos Barrio Argentino, que suma dos.

Por último, nos detenemos en lo que más nos importa por el momento: Sarmiento vs. Colonia Marina. ¿Qué resultado nos conviene? Lo mejor sería que Sarmiento, el equipo más fuerte de la zona, le gane los dos partidos a Marina para que la discusión por el segundo clasificado se defina en nuestra cancha el próximo domingo, con el agregado de que el Albirrojo podría traerse un buen resultado de La Calderita y clasificar directamente. El árbitro será Juan Pablo González, de la ciudad de Córdoba y comienza a las 20 hs.

No hay comentarios: