lunes, 7 de febrero de 2011

¿Y ahora?

Contra los pronósticos, Colonia Marina le empató a Sarmiento en La Calderita. Lucas Cardarelli puso en ventaja a su equipo a los 38' de penal, sin embargo dos minutos más tarde Martín Diale decretó el 1 a 1 final luego de un rebote afortunado. Según los medios presentes, el local jugó un muy mal partido como hace rato no se veía.

Entonces, ¿cuáles son las posibilidades de clasificación para Argentino?

1) En primer lugar, si pierde alguno de los dos partidos que le quedan se despide del TdI en la Etapa Clasificatoria por primera vez.
2) Si gana los dos por cualquier resultado, clasifica a la Etapa Final.
3) La otra combinación es ganar uno y empatar otro. En este caso depende del partido de la última fecha entre Colonia Marina y Sarmiento: si gana Marina, Argentino tendría que haber empatado con ellos y haberle ganado a Sarmiento por más de un gol (*); si gana Sarmiento, Argentino tendría que haber empatado con ellos y haberle ganado a Marina por más de dos goles (*); si empatan, clasifican ellos dos y Argentino queda afuera.

¿Se entendió? Más o menos, ¿no? Lo importante por el momento es ganar el próximo domingo en Leones, de lo contrario comenzaríamos a despedirnos de este certamen nacional. Ah, trascendió en las últimas horas a través de Estilo Rojo que Lisandro Vasconi y Martín Grioni ya no pertenecen al plantel de Argentino, el primero por su pésimo rendimiento y el segundo por cuestiones personales.

(*) Al igualar en cantidad de puntos con otro equipo se tienen en cuenta los partidos disputados entre esos equipos priorizando DF, GF, GF como visitante y en caso de persistir la igualdad se tienen en cuenta todos los partidos de la zona. Como última opción, se sortea.

No hay comentarios: