lunes, 29 de agosto de 2011

Sumando

Argentino sigue sumando puntos en este Clausura 2011 de la Divisional B. En esta ocasión, empató sin goles en el Country frente a River Plate de Bell Ville, con quien comparte la punta del campeonato.

El partido fue dominado por el Albirrojo, que generó una importante cantidad de situaciones de gol pero que con una eventual mala definición y una muy buena actuación de Grella -el arquero visitante- no pudo abrir el marcador. De todas maneras, los bellvillenses tuvieron una jugada muy clara cuando de cabeza de pique al suelo parecía que se le metía a Lucas Suárez, pero apareció éste último y con una gran estirada mandó la pelota al tiro de esquina.

En Argentino no estuvieron Sergio Moreno, Franco Rodríguez y Matías Giammalva. El capitán con 10 amarillas también se perderá el próximo compromiso. Además, Emiliano Bottacín sigue recuperándose y el cuerpo técnico pretende -acertadamente- no arriesgarlo.

En el resto de la fecha se destacan los triunfos de Villa Argentina y San Martín, inmediatos perseguidores de los punteros, que están teniendo un buen semestre. El próximo domingo visitamos a Talleres de Bell Ville.

No hay comentarios: