lunes, 1 de agosto de 2011

Picó

Partido complicado el del pasado domingo por la segunda fecha del torneo Clausura, sin embargo en la última jugada Gustavo "el Pescado" Rodríguez apareció para que Argentino se lleve los 3 puntos a Marcos Juárez.

Con mucho frío en la localidad vecina de Gral. Roca, Pablo Natali paró en cancha a Lucas Suárez, Franco Rodríguez, Sebastián Ceballos, Denis Rodríguez, José Luís Villagra, Matías Giammalva, Gustavo Rodríguez, Alejandro Luna, Emiliano Bottacín, José Rodríguez y Mauro Maldonado. El único cambio con respecto al primer partido fue causado por la ausencia de Ezequiel Chingolo por lesión, pero no fue reemplazado por otro volante sino que justamente Gustavo Rodríguez, tras la suspensión por 5 amarillas, ocupó su lugar.

Casi 48 minutos iban del segundo tiempo de un partido difícil, en el que Lucas Suárez fue muy importante en varias jugadas, cuando el delantero de Villa María bajó la pelota y con un fuerte disparo bajo junto al palo derecho del arquero marcó el único gol del partido. Agónico final.


Foto: La Info Semanal.

De esta manera, el Albirrojo mantiene la punta del campeonato, en compañía de Firpo de San Marcos que ganó de visitante ante Huracán de Morrison y también suma 6 unidades. Defensores de Juventud y Villa Argentina empataron 1 a 1 en Justiniano Posse, igual que Luro frente a Talleres en Cintra y Argentino de Bell Ville con River Plate. San Martín, en su visita a Central de Bell Ville, ganaba pero sobre la hora terminó empatando y perdió dos puntos.

No hay comentarios: