sábado, 11 de octubre de 2008

La Previa

Luego de dos semanas sin fútbol para los hinchas albirrojos, este lunes volveremos a la tribuna para ver un nuevo partido. Recordemos que se jugará el lunes, ya que la policía de Noetinger no puede cubrir simultáneamente el clásico local y otro evento que desconocemos.

Nuestro rival será el Club Bell, uno de los escoltas del líder Sarmiento, que buscará ganar para conseguir una mejor ubicación para encarar los cuartos de final. El último enfrentamiento entre ambos fue este año -el 18 de Mayo- en la última fecha del Apertura. El resultado fue favorable a los bellvillenses por 5 a 3. Para el rojo marcaron José Rodríguez y Emiliano Bottacín en dos oportunidades. Sin embargo, el último partido disputado en el Country fue victoria albirroja por 2 goles contra 1. Lo recordamos porque fue el partido de vuelta de la semifinal del Clausura 07, luego ganado por la Gloriosa Institución.

En total han disputado 17 partidos (entre las ligas Bellvillense y Marcosjuarense), con 6 victorias albirrojas, 7 de los bellvillenses y 4 empates. El jugador que más veces le convirtió, estará seguramente el domingo en cancha: Emiliano Bottacín, con 4 conquistas.

No hay comentarios: