miércoles, 29 de octubre de 2008

Que no se corte

Por séptima vez consecutiva, Argentino ha conseguido clasificar a Semifinales. Lo logró tras vencer como local a San Martín de Monte Buey por 2 a 0, con goles de la dupla ofensiva formada por Santiago Gómez y Jorge Quinteros.

Con un marco de público importante, un campo de juego excelente y una tarde que acompañó, la Gloriosa Institución dejó en el camino al último campeón de la Liga Bellvillense. En un partido duro, Pablo Natali plantó una importante defensa -podríamos decir de 5 jugadores- conformada por Daniel Gala, Mariano Gasparini, Javier Díaz, Darío Quiroga y Federico Francioni un poco más adelantado sobre el mediocampo izquierdo. La explosión de Santiago Gómez fue, quizás, la clave de este gran triunfo. Los dos goles llegaron en la segunda parte. El primero: tras un desborde, el número 7 queda casi sin ángulo ante la valla defendida por Lucas Riba, pero un violento remate logra llegar a la red plasmando tranquilidad en las tribunas locales. Poco mas tarde, justamente el autor del primer gol, habilita a Jorge Quinteros que controla el balón y de zurda lo coloca donde no pudo llegar el arquero visitante.

Foto: Red Panorama.

Como decíamos, con la del domingo, el albirrojo jugará su séptima semifinal consecutiva. Estaremos repasando éstas en el próximo post. Argentino enfrentará a Bell de Bell Ville que eliminó notablemente a Unión de Morrison, venciéndolo como local por 6 a 1. El otro cotejo lo disputarán Sarmiento y Leones, reviviendo una vez más, el clásico de aquella ciudad.

No hay comentarios: