viernes, 5 de junio de 2009

La Previa

Ahora sí, llega el momento que todos esperan. Durante 11 fechas los equipos trabajan para llegar mejor ubicados. En partidos de ida y vuelta se define quiénes son los 4 semifinalistas que van a definir el título. En nuestro caso, nos enfrenta el Atlético Leones. Repasemos la historia de éste enfrentamiento.

Argentino y Leones se enfrentaron en las ligas Cañadense, Marcosjuarense, Bellvillense y Liga del Sur. En total han disputado 63 encuentros, con 31 victorias albirrojas, 13 de Leones y 19 empates. La Gloriosa Institución lleva convertidos 99 goles y el máximo anotador es Juan Daniel Liotta con 8 conquistas.

Un dato interesante: de los últimos 10 partidos, Argentino ganó 6 y el resto fueron empates. Esperemos no cortar esta buena racha.

Además, no debemos olvidar la final del Clausura 2007. Argentino ganó en el Parque y en el Country por 1 a 0 y se consagró Campeón de la Liga Bellvillense. En ambos partidos el autor del gol fue Jorge Quinteros, que regresa éste domingo tras 3 fechas de suspensión.

¡A no faltar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che buenas las estadisticas, pero el limitado equipo los deja afuera jaja
buena la del Blog
Aguante Leones

Pasión Albirroja dijo...

Gracias.