
El partido comenzó fluído. Ambos dejaron jugar y en todo momento intentaron atacar el arco rival. El campo de juego, afectado por las lluvias del fin de semana, no estuvo en buen estado. El juego del albirrojo estuvo en manos de José Rodríguez y Santiago Gómez, acompañados de Benjamín Castillo para dar el golpe final. Sin embargo el gol llegó por otro lado: una falta cerca del área permitió que tras centro bajo, Mariano Gasparini controlara dentro del área chica y la empujara a la red. Sexto gol del capitán de Argentino, que había convertido por última vez el 5 de Agosto de 2007, frente a San Carlos en el Clausura que luego ganaría el equipo marcosjuarense. No mucho después Bell llegaría al empate con una buena cuota de suerte: Marcos Monetto dispara desde afuera del área y un inoportuno rebote descoloca a Juan Suárez.
Fotos: Gentileza Guillermo "El Gigante" Gilli.
En el segundo tiempo el protagonista no fue un jugador, sino el árbitro, que ya había comenzado a hacer de las suyas en el primer tiempo y en el segundo terminó con la paciencia de la parcialidad visitante, cobrando faltas insólitas e inclinando la cancha a favor del local (ayudado por sus asistentes). Sin embargo, nada detuvo a la Gloriosa Institución, que dispuso de importantes chances de ganar el partido, pero no pudo concretar ninguna. La más importante estuvo en los pies del hombre de la tarde, Mariano Gasparini, que tras espectacular subida entró al área e intentó colgar al arquero, fallando por poco.
Final del encuentro, clasificación para Argentino y fin de la historia para Bell. Los resultados del domingo decretaron la tabla final de posiciones:El próximo fin de semana comienzan los cuartos de final. San Carlos recibe a Sarmiento, Matienzo a Progreso, San Martín a Unión y Leones a Argentino. La Gloriosa Institución tiene asegurada, por lo menos hasta semifinales, la ventaja deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario