martes, 9 de junio de 2009

Paso en falso

Argentino perdió en el partido de ida de los Cuartos de Final frente al Atlético Leones. El resultado final fue 1 a 0 en el Parque.

La Gloriosa Institución tuvo una mala tarde y jugó uno de los peores partidos del año frente a un rival muy limitado. Sin embargo, el resultado no es tan negativo, ya que ganando el domingo por cualquier resultado pasará a Semifinales.

Los cruces restantes dejaron las cosas bastantes claras: Matienzo superó 5 a 0 a Progreso y sólo un milagro pondría al equipo de Noetinger en la siguiente fase; San Martín perdió en su propia cancha por 3 a 1 ante Unión y todo indica que el tricolor de Morrison controlará la llave en su casa; por último, Sarmiento venció como visitante 1 a 0 a San Carlos de Noetinger y teniendo en cuenta el último partido que éstos disputaron en La Caldera, el conjunto de Leones no tendrá demasiados problemas, pero San Carlos bien sabe como remontar resultados adversos.

Argentino tendrá que ganar en el Country si desea pasar de ronda. No la tendrá fácil, pero si propone el juego de siempre y lo logra hacer, veremos al albirrojo otra vez entre los 4 mejores.

No hay comentarios: