lunes, 5 de octubre de 2009

Cero

Finalizó igualado sin goles el partido entre Sarmiento y Argentino, disputado en la ciudad de Leones. Muy buena cantidad de público se hizo presente para vivir un partido trabado, pero con muchas emociones.

El primer tiempo lo encontró al albirrojo tratando mal el balón. No entró en juego y de a poco, a través de errores -saques de arco mal ejecutados, despejes a ningún lado o gambetas de más- se fue metiendo solo en un arco, mas allá de los errores del árbitro, que sucedieron durante los 90 minutos. Las ocasiones más claras las tuvo el local, quien, como dijimos, aprovechaba las fallas albirrojas para inquietar a Juan Suárez, aunque sin éxito.

Luego del entretiempo, los 11 de Pablo Natali salieron con otro ánimo y se hicieron dueños de la pelota. Bajo la conducción de Ricardo Peralta -de buen partido- y la actitud del resto comenzó a preocupar a los locales. Jorge Quinteros estuvo ausente por lesión y quien ocupó su lugar fue Emiliano Bottacín, que no tuvo muchas chances de mandar la redonda a la red, a excepción de un remate sobre el final que dejó sin aliento a muchos. Santiago Gómez, otro de buen partido, luchó todas las pelotas, asociándose bien con Peralta y complicando la salida de los demonios. Sin embargo, el equipo de Leones tuvo algunas situaciones muy claras para abrir el marcador, pero sus delanteros no estuvieron acertados.

En fin, buen partido de Argentino, principalmente el segundo tiempo, que lo tuvo como protagonista. Deberá corregir algunos errores, que llevaron a la preocupación durante la primera parte del domingo, para seguir en carrera. El próximo fin de semana, la Gloriosa Institución recibe al líder Complejo, que viene de ganar por la mínima diferencia ante Leones.

No hay comentarios: