viernes, 16 de octubre de 2009

La Previa

Nueva fecha y toda la información la tenés en La Previa. El próximo domingo Argentino visita al nuevo puntero Defensores de San Marcos. El albirrojo necesita ganar para tratar de asegurar la clasificación y quedar dentro de los primeros cuatro.

El historial marca una superioridad de Argentino: se enfrentaron 27 veces entre la Liga Bellvillense y la Liga del Sur. El Rojo ganó 12 (45 goles), empataron 8 y Defensores ganó 7 (33 goles). El goleador es el actual DT Pablo Natali con 5 conquistas.

¿Los demás partidos de la fecha? San Martín recibe a Progreso (si sufre una derrota pierde la categoría), Unión viaja a Leones para jugar contra Sarmiento, Complejo recibe a Firpo, Bell a Leones y San Carlos a Matienzo.

Pero además, la última vez que se enfrentaron en San Marcos fue un partido bastante particular. ¿Quién podrá olvidar aquel empate en 2 con goles de Santi Gómez y Emi Bottacín que nos dieron el ascenso tan esperado en 2006? Nadie. Por eso, regresar a esa cancha traerá grandes recuerdos. Para ayudarte a recordar, te dejamos estas fotos (Semanario Tr3s):



No hay comentarios: