lunes, 12 de octubre de 2009

Creciendo

Argentino derrotó a Complejo Deportivo en la tarde del lunes por 2 a 1 con goles de Mariano Quinteros y Santiago Gómez.

El albirrojo jugó un partido aceptable en el que a través de los goles pudo afianzar el resultado y lograr tres puntos muy importantes ante el puntero del campeonato. El primer gol llegó luego de un cambio de frente para Mariano Gasparini, quien se asoció con Santi Gómez para que este último tire un centro pasado y Mariano Quinteros con un fuerte disparo decrete la apertura del marcador. En la segunda etapa, se invierte la jugada, el menor de los Quinteros juega largo para la corrida del rubio delantero y este, entre 3 jugadores visitantes, logra el segundo gol.

Luego de obtener la diferencia, la Gloriosa Institución no supo controlar el juego y sufrió hasta el final. Al igual que en el primer tiempo contra Sarmiento el domingo pasado, los malos saques de arco, pases errados y otras desconcentraciones, llevaron la redonda cerca del arco de Juan Suárez. El descuento llegó a partir de un tiro libre cerca del área muy bien ejecutado. El árbitro, expulsó (mal) a Alejandro Gómez (uno de los mejores jugadores de la tarde) sobre el final por doble amarilla, sin embargo, el equipo local aguantó y se quedó con los tres puntos.

Con esta victoria (6 partidos consecutivos sin derrotas), Argentino se coloca entre los cinco mejores de la tabla, se asegura la permanencia en la categoría, supera en el historial a Complejo y afronta los dos últimos partidos con el objetivo de clasificar entre los primeros cuatro.

No hay comentarios: