martes, 6 de octubre de 2009

Números y estadísticas

Se acerca el final de la etapa regular del Clausura y es momento de comenzar a hacer cuentas. Cuando sólo restan 3 fechas, la tabla de posiciones es la siguiente:

El líder es Complejo, próximo rival de Argentino, y lo siguen de cerca los equipos de San Marcos (Argentino enfrenta a Defensores dentro de 2 semanas). Pelean por clasificar todos los equipos a excepción de Progreso, sólo un punto separa a la Gloriosa Institución (6º) del penúltimo, por lo que está de más aclarar cuánto importan los próximos encuentros.

Viendo la tabla acumulada y cuán poco falta para el final, notamos que en estos momentos Progreso y Firpo están descendiendo a la Divisional B. Un caso curioso: los 2 equipos a los que se le han descontado 9 puntos (Sarmiento y Firpo) encabezarían la tabla de no ser por el descuento.

El próximo domingo a partir de las 16.30 la Gloriosa Institución intentará bajar al puntero Complejo para comenzar a asegurarse la difícil clasificación. Luego visitará a Defensores y en la última recibirá al siempre complicado Bell.

2 comentarios:

Icarus dijo...

capo muy bueno ésto

Pasión Albirroja dijo...

Gracias!
Te conocemos? Sos hincha de Argentino?