martes, 15 de diciembre de 2009

Fin del sueño

Argentino se despidió del torneo con la frente en alto. Complejo lo venció por 2 a 0 y fue un justo campeón. La Gloriosa Institución pagó muy caro la semifinal con Sarmiento, en la que dejó la mitad del plantel titular pero un recuerdo que jamás se olvidará.

Argentino tenía que ganar para forzar un tercer partido definitorio, sin embargo, el equipo de Posse -con goles de Facundo Basualdo y Santiago López- terminó con las ilusiones albirrojas y se quedó con el título, el décimo en su historia en esta Liga Bellvillense.
Foto: Sentí Continental

Para rescatar: la gente de Argentino, que a pesar del resultado en contra y la imposibilidad de ganar el campeonato, no dejo de alentar y agradecer a sus jugadores por todos los momentos vividos estos últimos años.

Ahora tendremos vacaciones, más largas que las últimas porque el Rojo no jugará el Torneo del Interior 2010. Un descanso merecido para los jugadores, cuerpo técnico y sub-comisión que siempre trataron de dar lo mejor por Argentino y dejaron nuestros colores en lo más alto del fútbol regional, recuperando un lugar de jerarquía que se había perdido en el tiempo.

No hay comentarios: