Argentino volvió a perder en el Country. Esta vez fue 2 a 1 frente a Complejo en la 1º Final del Clausura de la Bellvillense. En este campeonato, jugó 8 partidos como local, ganó 3, perdió 4 y empató uno. Sin embargo, los que regularmente siguen al albirrojo saben que este equipo rinde mucho más como visitante desde hace años.
Un dato reelevante fuera de la cancha tiene que ver con la decisión de la "eficiente" Policía de no dejar pasar los instrumentos de percusión, dejando de lado algo tan lindo como lo es la fiesta en las tribunas. Si, esa misma policía que organizó el "efectivo" operativo en la final contra Leones en el parque, esa policía que en cada clásico de Leones permite disturbios entre sus parcialidades, esa policía que no deja pasar los bombos en el Country por culpa de un hecho que nada tuvo que ver con la gente de Argentino.
La Gloriosa Institución deberá ganar ahora en Justiniano Posse para llevar la definición a un tercer partido en cancha neutral. Sin Enzo Maldonado, Matías Giammalva, Denis Rodríguez ni Santiago Gómez (podría sumarse a esta lista Mauricio Fonseca, que se retiró lesionado) irá por la hazaña. Después de tantas historias, ¿quién nos quita la ilusión?
Fotos: Martín D'Angelo y Mauricio Barrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario