jueves, 16 de diciembre de 2010

El primer paso

Argentino se trajo un buen resultado de Noetinger: empató sin goles frente a Progreso y ahora lo recibirá el próximo domingo en el Country a las 17 hs. Un buen número (alrededor de 200) de hinchas llegó hasta aquella ciudad y alentó a la Gloriosa Institución en un momento difícil.

El partido, disputado en una cancha rápida (previamente mojada) fue parejo. Quizás fue el local el que intentó atacar de manera más organizada, tratando de aprovechar al máximo la velocidad de su número 10. Sin embargo, las más claras fueron para el Albirrojo de Marcos Juárez y estuvieron en los pies de Jorge Quinteros en el segundo tiempo: la primera luego de un pelotazo y una larga salida de Vigil, el "enamorado del gol" disparó de zurda hacia el arco pero casi sobre la línea se lo negaron; la segunda fue de pelota parada, una combinación con José Rodríguez y el balón que se metía sobre el segundo palo del arquero, pero nuevamente un defensor bien parado en esa ubicación logró disuadir el grito de gol.

Para el partido de vuelta se espera mucho calor y una cancha no tan rápida como la de anoche. Argentino no debe perder para mantener la categoría y allí estará su gente apoyando para que todo salga como todos queremos.

No hay comentarios: