lunes, 14 de febrero de 2011

Tristeza

Es el sentimiento que invade a la hinchada albirroja desde hace meses y domingo a domingo empeora, sobre todo en partidos como el de ayer, en el cual fuimos totalmente humillados por el rival clásico más antiguo de nuestro Club.

¿Qué contar del partido? Fue similar al del Country pero con algunas diferencias que derivaron en el 4 a 0 final: Sarmiento dominó la pelota durante todo el partido otra vez, pero en esta ocasión Pelosso no regaló ningún gol y Lucas Suárez no pudo hacer tantos milagros. Lucas Cardarelli -dueño del balón- acompañó muy bien a Pellegrino y Nitardi, dos juveniles que jugaron bárbaro, la defensa sacó todo sin complicaciones y sobre el final entró el fenómeno de Ceballe para jodernos un poco más el domingo.

El primer gol llegó obviamente de pelota parada luego de un cabezazo que pegó en el palo y Cavallero empujó a la red. En el segundo tiempo, centro bajo desde la derecha y Cardarelli tiró un taco que rebotó en sus piernas y fue a parar al lado del palo izquierdo de Lucas. Dos minutos después, otra vez el Enano convierte y a los 35 minutos Nitardi definió muy bien solo adentro del área. Argentino no creó ni una sola situación de gol en todo el partido. Lo más parecido fue un centro que Emi Bottacín, que jugó de titular por Jorge Quinteros, no pudo conectar.

Foto: Eduardo Oyola.

Lo único rescatable de ayer es el buen partido de Ezequiel Tomassini, que se desempeño como un número 11 un poco más retrasado y todas las pelotas que tuvo fueron positivas, desbordando y tirando el centro o ganando tiros de esquina. Esperemos que se gane un lugar en el equipo titular.

Antes de empezar el Torneo del Interior y analizando los motivos para jugarlo se hablaba de encontrar el equipo para la Divisional B de la Liga. Bueno, está claro que no se encontró, pero sirvió para dejar en claro algunas cuestiones (son opiniones personales): Lisandro Vasconi no merecía ponerse la Albirroja; Argentino necesita urgente un número 5, porque a Sergio Moreno y Xavier Nichea les cuesta mucho rendir bien y aunque puede que le falte roce en primera, Eze Chingolo deja todo cada vez que le toca jugar; Gustavo Rodríguez es un buen jugador porque lo conocemos, pero todavía no se juntó nunca con el 9; Gabriel Rodríguez y Ezequiel Tomassini juegan bien y pueden rendir por los costados; Luna o algún conductor tiene que estar presente en el campo de juego para agarrar la pelota; Sebastián Ceballos está jugando bien y es de lo más regular en los últimos partidos; y por último, la defensa necesita orden, más allá de si es línea de 3 o 4 jugadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fa... estan muertos??? y la previa??? jajaja... son de la BBBBBBBBBBB... pongan que se fueron de vacaciones por lo menos, asi no queda tan obvio que no saben que poner, jajaja...

Pasión Albirroja dijo...

jaja tranquilo amigo, no tuve tiempo.. igual, gracias por entrar siempre y saber que los viernes sale 'la previa' ;)