viernes, 11 de marzo de 2011

Una ilusión

A pesar de malos momentos anteriores, que nos entristecieron a más no poder y que hoy nos dejan en un nivel inferior, ¿quién puede negar que ante cada inicio de campeonato las ilusiones se renuevan y lo único que uno quiere es que llegue el domingo para ir a la cancha? Nadie.

De eso se trata este fin de semana: Argentino juega la 1º fecha de la Divisional B de la Liga Bellvillense luego de 4 buenos años en los que se mantuvo en la cima del sudeste cordobés e incluso trascendió los límites regionales y hasta provinciales en los Torneos del Interior de AFA.

Central de Bell Ville es el primer rival este año y en su cancha recibe a la Gloriosa Institución. ¿La historia? Se enfrentaron 12 veces, el Albirrojo ganó 6 (25 goles), empató 5 y perdió solamente un partido, en 1983. Un detalle: el primer título de Argentino en la Liga Bellvillense (Apertura 1982) se lo ganó justamente a Central en un partido disputado en la cancha de Bell que se definió desde el punto penal.

También juegan: Def. Juventud vs. Dep. Roca; Huracán vs. San Martín; Argentino (BV) vs. Firpo; Luro y 30 de Junio vs. River Plate y Villa Argentina vs. Talleres (BV).

"Una ilusión, se necesita siempre una ilusión". (Los Piojos)

No hay comentarios: