lunes, 11 de abril de 2011

Cinco otra vez

Argentino volvió a la victoria luego de dos partidos y lo hizo de gran manera. Al igual que aquella noche de 2006 en el Estadio Ciudad de Bell Ville cuando se consagró campeón del Clausura, venció por 5 a 0 a Firpo de San Marcos pero esta vez en el Country. Los goles fueron convertidos por Gustavo Rodríguez, Mauro Maldonado en dos oportunidades, al igual que Emiliano Bottacín.

Es evidente la diferencia de nivel y sobre todo de local. Salvo partidos como el jugado frente a Defensores de Juventud, en el cual perdió por desconcentraciones y cuestiones alejadas de lo netamente futbolístico, Argentino pareciera no tener grandes inconvenientes al menos en la etapa clasificatoria, visto que luego en los playoffs todo puede pasar. Hasta ahora, sólo San Martín estuvo a la altura y a juzgar por la tabla de posiciones, Talleres, Argentino y River de Bell Ville son los demás equipos que pueden pelearla.

Las buenas: se le abrió el arco a Mauro Maldonado, goleador de la B de la Liga Cordobesa el año pasado, y esperemos que los goles sigan llegando al igual que de la mano de Emi Bottacín, a quien la 9 le queda bárbara, ya lleva 6 conquistas en este torneo y para darse una idea, está por alcanzar a Jorge Quinteros en cantidad de goles convertidos en Liga Bellvillense con la albirroja. La mala: Nahuel Galera, titular el último partido, sufrió una lesión en su tobillo a los 15 minutos del primer tiempo y al menos estará algunas semanas parado.

Esta semana no te pierdas La Columna de los Miércoles y el viernes La Previa del partido del domingo frente a River en Bell Ville.

No hay comentarios: