viernes, 15 de abril de 2011

La Previa

Estamos comenzando el fin de semana y como siempre, el blog de la Pasión Albirroja te brinda La Previa para ir entrando en el clima del partido del próximo domingo. Por la 6º fecha, visitamos a River en Bell Ville, que viene de empatar 3 a 3 frente al Dep. Roca en condición de visitante y se ubica en la 5º posición de la tabla posiciones, un punto debajo de la Gloriosa Institución.

El historial es bastante pobre y sólo registra 4 enfrentamientos desde 1958 en adelante, aunque quizás anteriormente hayan participado de algún torneo en común. En 1998, el Albirrojo ganó como local 4 a 2 y también como visitante por 2 a 1. Pablo Natali convirtió en los dos partidos. Luego, empataron dos partidos en el Clausura 2006, 0 a 0 en Marcos Juárez y el último, el 17 de Septiembre, 1 a 1 en Bell Ville con gol de Matías Giammalva.

Argentino intentará seguir sumando de a tres como hasta ahora lo hizo de local para intentar escalar en la tabla con el objetivo de lograr una buena ubicación para la segunda parte de este torneo Apertura.

Como siempre, tenés que estar ahí presente apoyando al equipo de tus amores y que todos queremos ver en una situación mejor.

¡Vamos ARGENTINO!

No hay comentarios: