lunes, 25 de abril de 2011

Luna llena

Argentino le ganó 1 a 0 a Talleres de Bell Ville con gol de Alejandro Luna. Se llevó los 9 puntos que disputó hasta ahora como local y como San Martín perdió frente a River, el Albirrojo quedó como único puntero de la tabla de posiciones. Un dato importante: hacía casi 4 años que Argentino no ganaba 3 partidos consecutivos en la liga. Los últimos habían sido los del Clausura 2007, en el cual el Rojo salió campeón ganando los últimos 7.

En el soleado domingo de Pascuas se presentaron los equipos, que volvieron a enfrentarse después de 4 años con el objetivo de seguir sumando puntos para alcanzar el primer lugar de la tabla. El conjunto de Bell Ville se mostró muy ordenado en defensa, esperando el ataque del rival. Argentino salió con un esquema 3-4-1-2 y le costó bastante hacerse dueño del partido, que fue bastante trabado durante todo su desarrollo y no tuvo muchas oportunidades de gol. Alejandro Luna fue quien desequilibró el marcador: a los 21 minutos, agarró la pelota en la mitad de la cancha, dejó en el camino a varios jugadores y definió al primer palo de Sachetto. Golazo.

No fue un buen partido de la Gloriosa Institución, sin embargo supo controlarlo aún sin dominar tanto el balón. Talleres fue un buen rival y seguramente costará mucho ganarle en su casa.

La próxima fecha no es una cualquiera: enfrentamos a Villa Argentina en su cancha, con todo lo que significa un clásico de la ciudad y lo difícil que es ganar allí.

No hay comentarios: