miércoles, 15 de junio de 2011

Define de local

El domingo pasado River recibía en Bell Ville a Argentino por el partido de ida de la semifinal de la Divisional B de la Liga Bellvillense. El fuerte viento sur y el campo de juego, que si bien no es tan malo no estuvo en óptimas condiciones, colaboraron para que el partido no sea muy atractivo. De todas maneras, el 0 a 0 final favorece a los albirrojos, que cuentan con la ventaja deportiva y cualquier empate de local los coloca en la final.

No se puede contar mucho del partido. La jugada más clara fue en el segundo tiempo, tras un centro bajo al área de Gustavo Rodríguez que Pincel Bottacín no pudo mandar a la red y se fue arriba del travesaño. Se produjo el retorno de Nahuel Galera tras su lesión y terminaron golpeados Luna y Denis, por lo que habrá que esperar el transcurso de estos días.

Vale decir que Enzo Maldonado fue suspendido 15 meses por otra de las suyas y lamentablemente Sebastián Ceballos llegó a la 5ta amarilla contra River, hecho que le complicará un poco las cosas a Pablo Natali para formar la defensa. Los otros comprometidos con los cartones amarillos son Martín Grioni y Gustavo Rodríguez con 4 y Sergio Moreno, que durante el desarrollo del campeonato fue levantando mucho su nivel, acumula 9 y con una más podría perderse dos partidos.

No hay comentarios: