viernes, 24 de junio de 2011

La Previa

Casi un año y medio pasó para sentir las emociones de un momento como el de estos días. Ansiedad, entusiasmo, ilusión, es algo de lo que se siente en la previa de cada partido importante, pero mucho más en las finales, porque el título está ahí, cerca, sólo a un paso, y es el que intentará dar Argentino los próximos domingos.

El primer partido de la final del Apertura de la Divisional B se jugará en Bell Ville, donde el local e invicto Argentino, fundado en octubre de 1910, recibirá en su duro y complicado reducto al de mismo nombre de Marcos Juárez, 4 años mayor. Solamente se han enfrentado en 9 ocasiones, 7 por la Liga y 2 por el Provincial de 1985: el albirrojo ganó 4 y perdió 2; convirtió 20 goles siendo Litta y Latini los máximos goleadores con 3 cada uno y recibió 12. La máxima goleada fue el 29 de agosto de 1985, 6 a 1 a favor de los marcosjuarenses.

Los "indios" bellvillenses vienen de dejar en el camino a San Martín de Marcos Juárez: luego de empatar en el Lago e ir perdiendo 2 a 0 de local, logró empatarlo y de esa manera llegó a la final. Clasificaron en la segunda ubicación en la etapa clasificatoria, por lo que no contarán con la ventaja deportiva, aunque recordemos que en la final tiene un trato distinto.

Argentino se juega todo en Bell Ville este domingo y tenés que estar ahí, no podés faltar.

Foto: La Info Semanal.

Por otro lado, te contamos que ha sido operado de ligamentos del tobillo derecho uno de los máximos goleadores de la historia del Club como lo es Jorge Quinteros. La operación estuvo en manos del Dr. Flores y fue exitosa. Tiene para 2 meses de recuperación y San Carlos ya contrató a Juan Ocón para reemplazarlo. Agradecemos a Ariel Goggiano por la información.

No hay comentarios: